• Noticias y actualidad


Noticias

Egresados - Lunes, Junio 29, 2020

Unicauca realizará primera ceremonia de grados virtual

Con transmisión por las redes sociales institucionales, se realizará el martes 30 de junio a las 4 de la tarde la ceremonia virtual de grados con estudiantes de los programas de pregrado y posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad del Cauca.



 

Cien estudiantes de los programas de Medicina, Enfermería, Fonoaudiología y Fisioterapia, así como de la Especializaciones en Cirugía y Medicina Interna, serán los primeros estudiantes en participar en la ceremonia de grados virtual que organiza la Universidad del Cauca, mañana martes 30 de junio a partir de las 4 de la tarde.
 
Esta ceremonia será transmitida en directo por el Centro de Gestión de las Comunicaciones a través de las redes sociales en Facebook (https://www.facebook.com/universidadelcauca/) y por Youtube (http://youtube.com/unicaucapopayan) para toda la sociedad.
 
De acuerdo con la Secretaría General, los estudiantes que participan de este evento cumplieron con los requisitos de Ley y los institucionales para optar al título de Especialistas, Enfermeros, Médicos, Fisioterapeutas y Fonoaudiólogos.
 
Durante la ceremonia se realizará la lectura de cinco resoluciones del Consejo Académico por las cuales se conceden las Medallas ‘Manuel José Mosquera’ a los estudiantes que lograron un alto promedio académico en sus estudios. Este reconocimiento académico será para dos estudiantes del programa de Medicina y tres estudiantes de Posgrado.
 
Es de recordar que debido al aislamiento preventivo por la Pandemia del COVID19, no se puede realizar actos masivos, por lo que la Dirección Universitaria atendiendo las solicitudes de los estudiantes, realiza la ceremonia de manera virtual.

Mayor información:

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co



 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación