• Noticias y actualidad


Noticias

Interacción social - Lunes, Marzo 7, 2022

Proyecto ECoS-CTeI comparte su primer boletín trimestral

La publicación en su primer número aborda los alcances y espacios más destacados de interacción, diálogo y trabajo articulado con los participantes, durante el primer año de ejecución del proyecto.




El Boletín del proyecto “Implementación de un programa para la participación y articulación del Ecosistema Regional de Ciencia, Tecnología e Innovación del Cauca” ECoS-CTeI, es una estrategia de comunicación corporativa, que presenta información sobre las diversas dinámicas del proyecto para valorar y compartir el conocimiento. Igualmente es una pieza fundamental para cultivar las relaciones de confianza y destacar los procesos de uso del conocimiento entre las Redes Universidad-Empresa-Estado-Sociedad (UEES), la Gobernanza de la CTeI y la Cultura de la Ciencia, Tecnología e Innovación.

Este primer ejemplar es un número monográfico del proyecto ECoS-CTeI, en el que se comparten los antecedentes que hacen parte de la dinámica “Cauca Región del Cocimiento”, se visibilizan las instituciones socias, los ejes principales, objetivos, componentes y las tres líneas productivas en las que se marca el accionar del proyecto.

 

 
Así mismo se divulgan los alcances y espacios más destacados de interacción, diálogo y trabajo articulado con los participantes, durante el primer año de ejecución del proyecto, que se cumplió el dos de marzo del año en curso.
 
El boletín de ECoS-CTeI es una pieza fundamental para cultivar las relaciones y destacar los procesos de uso de conocimiento en redes de confianza Universidad-Empresa-Estado-Sociedad (UEES), la gobernanza de la CTeI y la cultura de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

 

 
Esperamos seguir compartiendo el boletín ECoS-CTeI, cada tres mes para acercar la CTeI a los actores del ecosistema y seguir tejiendo confianza.
 
Mayores informes

Proyecto ECoS-CTeI
Correo electrónico: ecosistemactei@unicauca.edu.co

 

Créditos y contactos

Redacción:

Comunicaciones Proyecto ECoS-CTeI

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación