Interinstitucional - Viernes, Febrero 23, 2018

Atención investigadores: abierta la convocatoria para participar en CITICI2018

Se trata del VI Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación, que se realizará del 16 al 18 de mayo de 2018 en Buenos Aires (Argentina). Inscripciones hasta el 28 de febrero.

La Universidad del Cauca informa que está abierta la convocatoria para presentar aportes académicos como ponencias, experiencias significativas, informes de avance, investigaciones concluidas y carteles al VI Congreso Internacional sobre Tecnología e Innovación + Ciencia e Investigación, CITICI2018, que se realizará del 16 al 18 de mayo de 2018 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

En esta sexta versión del CITICI, el objetivo es socializar experiencias y buenas prácticas técnico científicas, así como enfoques y aplicabilidad de resultados de investigación, que permita a los asistentes mejorar los procesos claves en la gestión del conocimiento, mediante la innovación y uso mediado de las nuevas tecnologías de la comunicación y la información.

Podrán participar investigadores de Iberoamérica quienes podrán postular su aporte académico o participar como oyentes en el CITICI2018; conozca los modos de participación en: http://congresocitici.com/modos-de-participacion/

Publicaciones que ofrece el congreso

El CITICI, ofrece 5 medios de publicación los cuales se dividen en:

1) Publicación en formato electrónico con código ISSN. Estas memorias son entregadas en formato digital a todos los participantes del congreso.

2) Publicación en la Web con código ISSN. Estas memorias son enviadas a todos los participantes y quedan disponibles en la página de las memorias de la Corporación CIMTED.

3) Edición y Publicación de un libro de memorias en formato digital sobre la temática del congreso con distribución gratuita con código ISBN tramitado ante la Cámara Colombiana del Libro.

4) Publicación en revista indexada, proceso posterior al congreso. Para aplicar a esta publicación usted debe haber anotado en el formato de inscripción de aportes académicos que su artículo es con revisión por pares ciegos. Para quienes desean postular su aporte a la revista indexada es necesario que la ponencia se socialice presencialmente durante el congreso y no se publique en las memorias del CITICI2018, el artículo debe ser original y no debe haber sido publicado en ningún otro medio.

5) Publicación en uno de los libros de investigación de la Corporación CIMTED. Para aplicar a esta publicación usted debe haber anotado en el formato de inscripción de aportes académicos que su artículo es con revisión por pares ciegos. Para quienes desean postular su aporte al libro de investigación es necesario que la ponencia se socialice presencialmente durante el congreso y no se publique en las memorias del CITICI2018, el artículo debe ser original y no debe haber sido publicado en ningún otro medio.

La fecha límite para envíos de resúmenes es el 28 de febrero de 2018.

Los interesados en asistir deben descargar, diligenciar y enviar el formato de inscripción de aportes académicos de la página oficial del congreso, (Si su abstrac es aprobado por medio de una carta emitida por el comité académico, entonces usted ha sido seleccionado para participar como ponente en el CITICI2018).  Las propuestas deben ser enviadas a: citici2018@gmail.com

Sitio oficial del evento: http://congresocitici.com/convocatoria/

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480