Interinstitucional - Miércoles, Agosto 28, 2019

Clausura del proyecto Ruta de Formación en Caficultura de Alta Calidad

Cuarenta personas en proceso de reincoporación de las FARC recibirán certificaciones académicas por capacitaciones adelantadas en el proyecto denominado Ruta de Formación en Caficultura de Alta Calidad.

Foto: Cicaficultura

En la sede de Tecnicafé, se llevará a cabo el 30 de agosto la de clausura del proyecto de Ruta de Formación en Caficultura de Alta Calidad, capacitación que se orientó a 40 personas en proceso de reincorporación de las FARC.

Al acto de graduación asistirán personalidades nacionales, locales e internacionales. Los estudiantes serán certificados por el SENA en varias disciplinas, por el Centro de Apropiación Social e Innovación para la Caficultura - CICAFICULTURA de la Universidad del Cauca y por Tecnicafé.

Foto: Cicaficultura

Este proyecto se desarrolló gracias al apoyo técnico y financiero de la Organización Internacional para las Migraciones OIM, la ARN, el Centro de Apropiación Social e Innovación para la Caficultura - CICAFICULTURA de la Universidad del Cauca, el Comité Departamental de Cafeteros, SENA, TECNICAFÉ y la Gobernación del Cauca.

La Universidad del Cauca entregará en esta clausura, el certificado en el Diplomado Escuela de líderes para la paz y el desarrollo social, que se inició en febrero de este año, coordinado por el Centro de Apropiación Social e Innovación para la Caficultura – CICAFICULTURA.

Es de resaltar, que este componente académico hace parte de un proceso de formación en caficultura en el proceso de reincorporación de las FARC, convirtiéndose en un aporte a la Paz Territorial.

Mayores informes:

Centro de Apropiación Social e Innovación para la Caficultura
Teléfono: 57 (2) 8357651
Correo electrónico: cicaficultura@unicauca.edu.co

C.S. Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones