Interinstitucional - Lunes, Noviembre 20, 2017

Concejo de Popayán hizo entrega de reconocimiento a la Universidad del Cauca

A través de la Resolución 2445 se destacó el liderazgo y proyección de la Alma Mater de los caucanos durante 190 años de historia.

Foto: Suministrada

Durante Sesión del Consejo Académico de la Universidad del Cauca, el Concejo de Popayán hizo entrega de un reconocimiento a la Institución por toda la trayectoria, proyección, liderazgo y legado para la región, Colombia y el mundo en 190 años de labores ininterrumpidas.

“El Concejo Municipal en nombre de la ciudadanía payanesa y de todos los caucanos, mediante una resolución hacemos un reconocimiento más que justo y merecido por toda la labor que viene desempeñando nuestra Universidad para con todos los habitantes de la región”, afirmó Roberto Alejandro Muñoz Molano, presidente del Concejo de Popayán.

Igualmente, envió un mensaje a la comunidad universitaria para que este aniversario sea el motivo para proyectar nuevos horizontes que permitan fortalecer el relacionamiento entre la academia, la ciudadanía y los diferentes entes estatales.

“Convocamos a toda la Universidad para que continúe trabajando de la manera que lo viene haciendo, cada vez mejorando en diferentes aspectos y frentes, uno de ellos la inclusión educativa que es un tema muy importante; asimismo en la descentralización que se ha venido adelantando”, concluyó Muñoz Molano.

Secretaría General
Teléfono: 8209900 - Ext. 1107-1106