Interinstitucional - Martes, Mayo 22, 2018

Docente de Unicauca es designada como integrante de la Mesa Nacional de Educadores Rurales

La profesora Dolores Cristina Montaño Arias, adscrita a la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, recibió tal nombramiento en el marco del 9º Encuentro de esta Mesa Nacional.

Foto: Suministrada

Dolores Cristina Montaño Arias, profesora de la Universidad del Cauca, fue designada el pasado 10 de mayo como integrante de la Mesa Nacional de Educadores Rurales, durante el 9º Encuentro de esta Mesa; evento que tuvo lugar en el Centro de Investigaciones en Educación Popular CINEP, ubicado en la ciudad de Bogotá.

Una designación que se configura como un reconocimiento al trabajo constante enfocado en una educación de calidad en el ámbito rural, integral, incluyente, y respondiendo a las exigencias de las realidades actuales.

Asimismo significa el fortalecimiento de la representatividad Nacional de la Universidad del Cauca en los citados ámbitos, a través de la profesora Montaño Arias, quien también se desempeña como Coordinadora de la Oficina de Proyección Social de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación de la Alma Mater.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800 - Ext. 2300