• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Viernes, Octubre 12, 2018

Docente de Unicauca invitado a ser par evaluador en México

Entre el 4 y 7 de noviembre del presente año, el profesor de la Universidad del Cauca, César Alberto Collazos estará participando como par evaluador en la Universidad Autónoma de Aguascalientes.




Foto: Suministrada


Gracias a su labor académica e investigativa en el área computacional, el docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Director del Grupo de Investigación IDIS, César Alberto Collazos, estará como par evaluador internacional de la Maestría en Matemáticas y Computación de la Universidad Autónoma de Aguascalientes en México.
  
Este proceso de evaluación está enmarcado dentro de los programas de reconocimiento otorgados por el programa AUIP (Asociación Iberoamericana de Universidades de Postgrado), que actualmente está conformada por 198 universidades de España, Portugal, Latinoamérica y el Caribe, entre ellas la Universidad Autónoma de Aguascalientes –México, institución de educación superior que invitó al docente de la Universidad del Cauca.
 
El profesor Collazos será uno de los 2 pares seleccionado por este organismo, para llevar a cabo el proceso de evaluación. Esto constituye un reconocimiento al trabajo que el profesor lleva realizando a nivel Iberoamericano y tendrá la misión de avalar este programa de posgrado que busca preparar a estudiantes en competencias de investigación básica y aplicada para la formulación y participación de proyectos de matemáticas y computación. 
 
La visita se realizará del 4 al 7 de noviembre del presente año. En días anteriores a esta visita, el profesor Collazos ha sido invitado por la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (México), para participar en diferentes actividades investigativas. 
 
Mayor información

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Teléfono: 8209800, Ext. 2100
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa - 8209800 Ext. 2482 - prensa@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación