Interinstitucional - Viernes, Junio 23, 2017

Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales de Unicauca participó en evento internacional

Hizo parte del Encuentro Internacional ‘Minga para la Paz, el Buen Vivir y la No Violencia’, realizado en la ciudad de Pasto, con la mesa ‘Territorios, Culturas y Naturalezas desde una Perspectiva Biocultural’.

Foto: Suministrada

El grupo de estudiantes y profesores del doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales  de la Universidad del Cauca (I Cohorte 2017), participó esta semana en el Encuentro Internacional ‘Minga para la Paz, el Buen Vivir y la No Violencia’, actividad que se llevó a cabo en la ciudad de Pasto del 19 al 23 de junio del 2017.

El doctorado en mención realizó la Mesa: ‘Territorios, Culturas y Naturalezas desde una Perspectiva Biocultural’,  mediante dos  jornadas de trabajo, en las cuales los estudiantes expusieron sus avances de investigación, mientras que los profesores dieron a conocer sus perspectivas de análisis.

Las actividades fueron  inauguradas por el Dr. Enrique Leff y el Maestro Hugo Blanco. Participaron  Leidy Marcela Bravo, María Teresa Cabrera, Marta Elena Montaño, Ernesto Hernández Bernal, Yohana Orjuela, Yordy Werley Polindara Moncayo, Hugo Portela, Bernardo Javier Tobar y Olga Lucia Sanabria Diago.

Olga Lucía Sanabria Diago
Coordinadora del Doctorado en Etnobiología y Estudios Bioculturales
Correo electrónico: oldiago@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480