• Noticias y actualidad


Noticias

Interinstitucional - Viernes, Noviembre 21, 2014

En la Universidad del Cauca se clausuró Diplomado en Planeación Estratégica

Durante el espacio académico se capacitó a integrantes de la Comisión Regional de Competitividad que hace parte del convenio entre la Institución y la Cámara de Comercio del Cauca.

El acto formal se realizó en el auditorio de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.
Foto: Área de Prensa.


De acuerdo con Héctor Alejandro Sánchez, director de la División de Articulación con el Entorno DAE, con eventos de este tipo se busca fortalecer las capacidades técnicas de la Comisión Regional de Competitividad.

“En este momento la Comisión desarrolla un proyecto financiado por Impulsa Colombia para promover este tipo de temas a nivel regional y continuar con la elaboración e impulso del Plan Regional de Competitividad”, indicó.

La Comisión Regional de Competitividad del Cauca es un espacio de articulación de los sectores público, privado y académico, creado por el Gobierno Nacional para discutir, validar y promover dinámicas que potencien el desarrollo productivo y generen entornos competitivos e innovadores.

Mayor información

División de Articulación con el Entorno
Correo electrónico: 8209900, ext. 2651
Correo electrónico: dae_vri@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación