Interinstitucional - Jueves, Marzo 26, 2015

Facultad de Ingeniería Civil de Unicauca clausura tercera edición de diplomado en El Salvador

Como un aporte a las políticas de internacionalización de la Alma Máter, concluyó el diplomado que es orientado por la Unidad Académica en el país centroamericano desde 2013.

La Universidad y el Instituto Salvadoreño del Asfalto, graduaron 34 funcionarios públicos y particulares quienes participaron en el Diplomado en Diseño y Rehabilitación de Pavimento Flexibles que se realizó en la ciudad de San Salvador.

Aldemar José González Fernández, decano de la Facultad de Ingeniería Civil, explicó que el diplomado tiene previsto iniciar nuevamente en mayo de 2015, abordando el tema de las Mezclas Asfálticas y Pavimentos Flexibles.

“Capacitamos a un personal humano de El Salvador y Guatemala en aspectos que brindan mejoras en el conocimiento de las técnicas para la pavimentación de las carreteras en pavimentos flexibles”, indicó.

El curso se compone de diez módulos con participación de docentes de los departamentos de Geotecnia y de Vías e invitados que trabajan con la Universidad del Cauca.“Tenemos una amplia trayectoria que permite sobrepasar fronteras, elevar el nivel académico y fortalecer nuestras políticas de internacionalización”, concluyo.

Facultad de Ingeniería Civil
Teléfono: 8209800, ext. 2205