Interinstitucional - Martes, Enero 7, 2020

Grupo de investigación de Unicauca lidera seminarios sobre Pluralismo Jurídico en Ecuador

El Grupo de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica realizó durante el mes de enero en la Universidad de Otavalo un seminario sobre Pluralismo Jurídico, impartido por el profesor Aristides Obando Cabezas.

Foto: Suministrada

La Universidad del Cauca a través del Grupo de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas Sociales inicia actividades académicas del año 2020 con seminarios sobre Pluralismo Jurídico, impartidos por el profesor Aristides Obando Cabezas.

La jornada académica que tuvo lugar los días 3, 4 y 5 de enero de 2020 fue impartida a los estudiantes de la Maestría de Derecho Constitucional de la Universidad de Otavalo, en Ecuador.

Los estudiantes que integran el Grupo de investigación invitan a la comunidad académica a conocer las diversas actividades que se llevan a cabo y que buscan nutrir la investigación en la academia y especialmente en las áreas sociales y jurídicas.

Grupo de Investigación en Ética, Filosofía Política y Jurídica
Correo electrónico:  eticayfilosofiapyj@gmail.com