Interinstitucional - Miércoles, Enero 13, 2021

Minjusticia orientará Conferencia desde la Universidad del Cauca

Con transmisión por las redes sociales institucionales, el Ministro de Justicia y de Derecho, Doctor Wilson Ruíz Orejuela, orientará la conferencia ‘La Justicia en Colombia’ que se dictará desde el Paraninfo Francisco José de Caldas.

Atendiendo una invitación de la Universidad del Cauca, el Ministro de Justicia y del Derecho, Wilson Ruíz Orejuela, orientará la conferencia ‘La Justicia en Colombia’ la cual se realizará el viernes 15 de enero, a partir de las 10:00 de la mañana desde el Paraninfo Francisco José de Caldas con transmisión por las redes institucionales en Facebook y YouTube.

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, solo estará un grupo reducido de invitados de la rama judicial en la ciudad de Popayán durante la conferencia en el Aula Máxima de la Universidad del Cauca.

Es de resaltar que el Ministro de Justicia y del Derecho viene liderando diferentes acciones encaminadas a la realización de una reforma a la Justicia que ayude a los colombianos a confiar en las instituciones.

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co