Interinstitucional - Jueves, Enero 29, 2015

Rector de Unicauca asistió a Consejo Nacional de Paz

Como representante del sector académico elegido por la Asociación Colombiana de Universidades – Ascún, el rector de la Universidad del Cauca, Dr. Juan Diego Castrillón Orrego, participó en la segunda sesión del Consejo Nacional de Paz que se realizó en la mañana de hoy en Bogotá.

Este encuentro fue coordinado por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz, con el propósito de establecer una agenda de trabajo dirigida a fortalecer el proceso de paz a través de la participación de representantes de los diferentes sectores de la sociedad.

“Participamos en la subcomisión que define los criterios y referentes para la admisión de nuevos integrantes en el Consejo Nacional de Paz, teniendo en cuenta los diversos temas que en la actualidad conforman la agenda social del país”, expresó el rector de Unicauca.

En ese sentido, añadió, se estudiarán propuestas como la inclusión de representantes de sectores que no estaban planteados en la conformación inicial del Consejo, y se analizará la ampliación del número de representantes en sectores que lo conforman.

Mayor información:

Rectoría