Interinstitucional - Martes, Septiembre 1, 2015

Unicauca participa en encuentro que promueve la 'I Feria Expoeducación'

Representantes de las Instituciones de Educación Superior del Cauca, Asies Cauca, socializaron estrategias y objetivos del evento que tendrá lugar el 10 y 11 de septiembre.

Al respecto, Juan Diego Castrillón Orrego, rector de la Universidad del Cauca, manifestó que esta es una oportunidad para ampliar la idea que se tiene de la ciudad de Popayán como ciudad universitaria.

“Cerca de 25 Instituciones desarrollan su proyecto intelectual en el Suroccidente Colombiano, convocamos a padres de familia y jóvenes a participar del evento que dará guías para continuar su educación en esta ciudad que es referente de formación universitaria”, indicó.

Maira Alejandra Soto Jurado, gerente del Centro Comercial Campanario que es la sede del evento interinstitucional, explicó los objetivos de Expoeducación y la participación de las universidades en este espacio.

“Es una oportunidad para que las universidades y sus procesos de admisión se involucren en una actividad que promueve la educación y su impacto en el desarrollo del país e incrementa sus índices de crecimiento económico”, concluyó.

Rectoría Universidad del Cauca
Teléfono: 8209800, ext. 1100