Interinstitucional - Miércoles, Junio 21, 2017

Unicauca, presente en ‘Encuentro Internacional Minga para la Paz, el Buen Vivir y la No Violencia’

El evento, que se realizará hasta el 23 de junio en la ciudad de Pasto, tiene como objetivo promover encuentros de saberes y diálogos interculturales que movilicen reflexiones y procesos que aporten a los procesos de paz,  al posconflicto y el  buen vivir.

La Gobernación de Nariño, la Alcaldía de Pasto, la Universidad de Nariño, la Universidad Católica, y el programa de posgrado de la Universidad del Cauca, Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo, en conjunto con diversas organizaciones del orden nacional e internacional, realizan del 19 al 23 de junio en San Juan de Pasto, el Encuentro Internacional Minga para la paz, el Buen Vivir y la No Violencia.

La actividad académica, que se llevará a cabo en el Auditorio Luis Santander de la Universidad de Nariño y en el Teatro Imperial, en el vecino departamento, cuenta entre sus actividades con conferencias, conversatorios, actos culturales, intercambio de experiencias y exposiciones artísticas.

El evento busca promover encuentros de saberes y diálogos interculturales que movilicen reflexiones y procesos que aporten a los procesos de paz,  al posconflicto y el  buen vivir.

Maestría en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo
Móvil: 3122508437