Interinstitucional - Viernes, Septiembre 14, 2018

Unicauca realizará Seminario Internacional de Arte y Alteridad

Talleres de creación, música, performance, fotografía y teatro se desarrollarán en Popayán, durante evento que prepara la Universidad del Cauca entre el martes 18 y viernes 21 de septiembre.

La Facultad de Artes de la Universidad del Cauca organiza el Primer Seminario Internacional de Arte y Alteridad, que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en espacios como el Centro de Convenciones Casa de la Moneda, la Casa Torres, la Casa Rosada de la Facultad de Artes y la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación.

Esta actividad contará con la participación de Víctor Laignelet, Arnaud Villani, Consuelo Pabón y el Proyecto Arte y Paz, entre otros docentes, filósofos y Artistas nacionales e internacionales que compartirán con el público en temas relacionados a la expresión artística.

Esta iniciativa es organizada por la Facultad de Artes, con el apoyo de la Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, la Maestría en Música, la Maestría en Artes Integradas con el Ambiente, el Laboratorio de Divulgación de las Artes y la Cultura, el Centro de Gestión de la Calidad y el Proyecto Arte y Paz. También cuenta con el apoyo de la Gobernación del Cauca y el Área Cultural del Banco de la República.

Facultad de Artes
Teléfono: 8209900 ext. 1501
Correo electrónico: facartes@unicauca.edu.co

C.S. Grecia Hurtado - Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480