Interinstitucional - Martes, Febrero 25, 2020

Unicauca se vincula al Segundo Taller sobre Accesibilidad en Recursos Educativos WAER 2020

El evento que tendrá lugar del 24 al 27 de junio en Sevilla (España) se enmarca dentro de la 15ª Conferencia Ibérica CISTI'2020 sobre Sistemas y Tecnologías de la Información, donde se van a presentar y discutir conocimientos, nuevas perspectivas, experiencias e innovaciones en estos campos de las ciencias.

César Alberto Collazos, docente del Departamento de Sistemas de la Universidad del Cauca es uno de los organizadores del WAER 2020 – 2nd Workshop on Acessibility in Educational Resources (Segundo Taller sobre Accesibilidad en Recursos Educativos). El evento que tendra lugar del 24 al 27 de junio del 2020, en Sevilla (España), hace parte de la programación de la 15ª Conferencia Ibérica CISTI'2020 sobre Sistemas y Tecnologías de la Información.

El Docente y Coordinador del Grupo de Investigación IDIS indicó que este será un espacio para presentar avances investigativos en temas relacionados con accesibilidad e inclusión digital en la educación. “Esta es una excelente oportunidad para compartir experiencias y será un espacio para presentar algunas de las experiencias de investigación que se vienen realizando en el grupo IDIS de la Universidad del Cauca”, agregó.

Foto: Suministrada

Junto al profesor Collazos, conforman el Comité Organizador de este evento los profesores e investigadores:  María Amelia Eliseo y Valéria Farinazzo Martins de la Universidade Presbiteriana Mackenzie (Brazil) y Regina Motz de la Universidad de la República (Uruguay), entre otras personalidades del mundo académico y científico. El Taller abordará entre otros temas: Recursos Educativos Accesibles, Diseño Universal, Ecosistemas de Aprendizaje Inteligente, Nuevos Modelos de Enseñanza - Aprendizaje y Aprendizaje Inclusivo.

Departamento de Sistemas
Correo electrónico: ccollazo@unicauca.edu.co