Investigación - Viernes, Agosto 2, 2019

Estudiante de la Maestría en Organizaciones y Proyectos presenta su trabajo de investigación en el Congreso Internacional Gobernanza de la Ciencia y la Innovación

El trabajo de investigación de la estudiante María Alejandra Cisneros Cisneros denominado “Apropiación social del conocimiento: una apuesta para la educación en salud desde la Secretaría Departamental de Salud del Cauca", fue escogido entre 180 propuestas de investigación que participaron en la convocatoria.

Foto: Suministrada

María Alejandra Cisneros Cisneros, estudiante de la Maestría en Organizaciones y Proyectos de la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas  de la Universidad del Cauca, presenta su trabajo de investigación durante el Congreso Internacional Gobernanza de la Ciencia y la Innovación, evento que se lleva a cabo los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto del 2019 en la Universidad de los Andes, Universidad Externado de Colombia y la Universidad Pontificia Javeriana.

El proyecto de investigación titulado "Apropiación social del conocimiento: una apuesta para la educación en salud desde la Secretaría Departamental de Salud del Cauca", fue escogido entre 180 propuestas que se presentaron a la convocatoria de las cuales fueron elegidas 80 investigaciones.

Foto: Suministrada

El trabajo de grado de la estudiante de la Maestría en Organizaciones y Proyectos que es un proyecto adscrito a la Vicerrectoría de Investigaciones de la Universidad del Cauca, está dirigido por la profesora del programa de Turismo, Luz Stella Pemberthy Gallo con la  participación de la estudiante del programa de Comunicación Social, Katerine Chaguendo Muñoz, quien funge como asistente de investigación en el proyecto.

El Congreso Internacional Gobernanza de la Ciencia y la Innovación es un espacio donde diferentes sectores debaten de manera crítica y constructiva sobre la contribución y el valor de la CTI y su gobernanza y gestión para un desarrollo inclusivo en economías emergentes como Colombia, aprovechando sus fortalezas y potencial local.

Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas
Teléfono: + 57 2 8209800, Ext. 3134