Investigación - Miércoles, Noviembre 10, 2021

Proyecto ECoS-CTeI y su Componente Cultura de Innovación construyen estrategias comunicativas en conjunto

Durante el encuentro, se consolidaron diferentes propuestas para crear estrategias comunicativas, resaltando la importancia de generar alianzas que aporten al desarrollo de los procesos comunicativos del proyecto, socios y aliados.

Foto: Suministrada

En el marco de las dinámicas del proyecto “Implementación de un programa para la participación y articulación del ecosistema regional de ciencia, tecnología e innovación del Cauca” ECoS-CTeI, se llevó a cabo una jornada de trabajo entre los investigadores del componente 3 Cultura de Innovación, representantes de equipos de comunicaciones y de las instituciones socias y aliadas.

De esta manera, el encuentro contó con la participación de representantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Institución Universitaria Colegio Mayor del Cauca, Corseda, Fundación Universitaria de Popayán, Agroinnova, Acopi y Corpopalo. Como invitados especiales acompañaron la jornada, el Centro de Gestión de las Comunicaciones de la Universidad del Cauca y la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de la Gobernación del Cauca.

Foto: Suministrada

Durante el espacio se compartieron algunos aspectos clave sobre el proyecto, entre ellos, su misión y visión y los objetivos que buscan el fortalecimiento del Ecosistema regional de CTeI para facilitar el uso del conocimiento en los sectores sociales y productivos. Además, se presentaron las líneas de trabajo del Componente 3 de Cultura de Innovación, y las diferentes dinámicas que se adelantan desde la línea de trabajo de comunicación corporativa, en las cuales se presentan las primeras acciones conjuntas con los equipos de comunicación de los socios del proyecto.

De igual forma, se consolidaron diferentes propuestas para crear estrategias comunicativas a desarrollar de manera conjunta, resaltando la importancia de generar alianzas que aporten al desarrollo de los procesos comunicativos del proyecto, socios y aliados.

Foto: Suministrada

Para seguir generando dinámicas de trabajo en conjunto, se acordó un nuevo encuentro de manera virtual para el día 18 de noviembre, en el que socializarán los compromisos propuestos en esta jornada.

Proyecto ECoS-CTeI
Correo electrónico: ecosistemactei@unicauca.edu.co