Investigación - Lunes, Enero 21, 2019

Súper Nodo, la historieta con la que InnovAcción Cauca comparte lecciones aprendidas

La estrategia comunicativa busca compartir aprendizajes relacionados con el emprendimiento, identificados en el proyecto de investigación.

La Red de formación del Talento Humano para la innovación social y productiva en el departamento del Cauca, InnovAcción Cauca, presenta a Súper Nodo, una historieta que nació para compartir los principales aprendizajes identificados por el proyecto en el marco del proceso de sistematización de su experiencia.

“Para nosotros es muy importante saber lo que piensan de cada uno de nuestros aprendizajes, por eso, al final de cada capítulo abrimos un espacio para que puedan escribirnos, contarnos si su experiencia confirma o no nuestro aprendizaje, narrarnos sus anécdotas o dejarnos sus opiniones. También podrás contactarnos a través de nuestro correo electrónico y redes sociales”, manifiesta la información al respecto.

Súper Nodo es una historieta interactiva de 12 capítulosy en cada uno podrás dar clic en la opción de final que mejor te parezca para ver el desenlace.  Para nosotros es muy importante saber lo que piensas de cada uno de nuestros aprendizajes, por eso, al final de cada capítulo abrimos un espacio para que puedas escribirnos, contarnos si tu experiencia confirma o no nuestro aprendizaje, narrarnos tus anécdotas o dejarnos tus opiniones. También podrás contactarnos a través de nuestro correo electrónico y redes sociales”.

La estrategia comunicativa surge de la necesidad frente al relacionamiento de los emprendedores con otras entidades, quienes  probablemente  se enfrentan a alguna de las situaciones que relata Súper Nodo, por ello busca contar cómo lo abordó InnovAcción Cauca e invita a dar su opinión al respecto.

InnovAcción Cauca  es un proyecto liderado por el Grupo de investigación en Modelos Regionales de Competitividad, con el objetivo de conformar una alianza estratégica que integre esfuerzos entre el Estado, la Universidad y la empresa, orientada a promover la formación del talento humano para impulsar la innovación social y productiva del Departamento del Cauca.

Vicerrectoría de Investigaciones
Calle 2 No 1A – 25. Oficina 112