Investigación - Miércoles, Febrero 22, 2017

Se acerca la presentación de los desafíos/retos de ‘Popayán i: inteligente, incluyente e innovadora’

La iniciativa del Semillero de Emprendimiento en TIC – StartTic, de la Universidad del Cauca, tiene como objetivo dar a conocer problemas reales de la ciudad y permitir a los estudiantes aportar ideas para contribuir a la solución de los mismos.

Esta propuesta liderada por el Semillero de Emprendimiento en TIC – StartTic, de la Universidad del Cauca,cuenta con 10 desafíos planteados por EMTEL, Movilidad Futura, y el Centro de Empleo y Emprendimiento de la Alcaldía de Popayán; proceso en el que participan 9 asesores de estas organizaciones.

Constará de una serie de sesiones para aclarar inquietudes sobre los retos expuestos, y de talleres sobre creatividad e innovación a lo largo del semestre. Igualmente integrará una jornada de presentación de los proyectos de asignaturas, semilleros, trabajos de grado u otros y de entrega de reconocimientos al final del mes de mayo.

La presentación de desafíos/retos de “Popayán i: inteligente, incluyente e innovadora” se realizará el miércoles 1 de marzo a las 4:00 de la tarde, en el auditorio principal (401) de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas.

- Desde el 1 de marzo hasta el 29 de mayo de 2017.

Inscripción de equipos en desafíos/retos - Registro de proyectos de asignaturas, semilleros, trabajos de grado u otros. Cupos limitados.

- 5 de abril – 10 de mayo de 2017.

Aclaración de inquietudes – Dos sesiones (presenciales o virtuales) con asesores de los desafíos/retos.

- 8 de marzo – 29 de marzo – 19 de abril – 10 de mayo de 2017.

Talleres sobre pensamiento creativo e innovación – Opcionales. Cupos limitados.

-31 de mayo de 2017.

Popayán i: inteligente, incluyente e innovadora
Presentación y reconocimiento de proyectos de asignaturas, semilleros, trabajos de grado u otros.

Inscripciones y detalles de este evento en el sitio web de StarTic:

Semillero de Emprendimiento en TIC – StartTic
Teléfono: 8209800 Ext. 2153