Investigación - Viernes, Diciembre 2, 2016

Semillero de investigación de Unicauca participa en evento nacional

El Semillero de Emprendimiento en TIC, StartTic, hizo parte del ‘Héroes Fest 2016’, la principal actividad de emprendimiento e innovación en el país.

Las jornadas, organizadas por iNNpulsa Colombia, se realizaron del 24 al 26 de noviembre en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. Foto: suministrada.

“En las diferentes versiones el evento ha tenido presencia de importantes invitados nacionales e internacionales y de miles de emprendedores e innovadores de toda Colombia”, manifestó Eva Juliana Maya Ortiz, coordinadora de StartTic.

Este año el país invitado fue Israel, el cual ocupa el segundo lugar en el mundo en innovación después de Sillicon Valley y sus representantes compartieron logros, experiencias, estrategias, aspectos de mentalidad, cultura y el ecosistema del país.

Lo anterior, les ha permitido a los israelíes superar sus limitaciones geopolíticas y de recursos, reconocer la importancia de la educación en emprendimiento y del fracaso como medio de aprendizaje para ser más competitivo y alcanzar el éxito.

La profesora Eva Juliana resaltó que iNNpulsa Colombia es la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional que promueve el emprendimiento, la innovación y la productividad como ejes para el desarrollo del país.

Eva Juliana Maya Ortiz
Teléfono: 8209800, ext. 2153