Investigación - Miércoles, Octubre 19, 2016

Sociedad Colombiana de Computación, SCO2, ratifica a docente de Unicauca en su Junta Directiva

César Alberto Collazos, profesor del departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, fue confirmado como Vicepresidente de la SCO2.

El nombramiento César Alberto Collazos, se efectuó en el marco de la Asamblea de Socios del 11 Congreso Colombiano de Computación. Foto: suministrada.

“La Sociedad es una agrupación de académicos, investigadores y profesionales, cuyo objetivo es fomentar y ayudar a articular el desarrollo de la investigación e innovación en el ámbito de las ciencias de la computación y la informática”, manifestó.

Asimismo, pretende ser un espacio de encuentro y fomentar el desarrollo de eventos científicos que sean beneficiosos para toda la sociedad en su conjunto.

De esta manera, la Junta Directiva queda integrada por:

• Enrique González, de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.
• María Clara Gómez, de la Universidad de Medellín.
• Andrés Solano, de la Universidad Autónoma de Occidente.
• Julio Chavarro, de la Universidad Tecnológica de Pereira.
• Luis Castro, de la Universidad del Quindío.
• Juan C. Martínez, de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
• Iván Cabezas, de la Universidad de San Buenaventura Cali.

Collazos es coordinador del Grupo en Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software, IDIS, y hace parte de la Asociación Interacción Persona Ordenador, Aipo, y del Capítulo de HCI de la ACM, organización que apoya iniciativas académicas y de investigación en computación.

Departamento de Sistemas
Teléfono: 8209800, ext. 2133