Música - Martes, Junio 16, 2020

Estudiante del departamento de Música se destaca en eventos internacionales

Valeria Landázuri hace parte del Coro Iberoamericano de Clarinetes junto músicos de Perú, México, Argentina, Panamá y Colombia.

La estudiante Valeria Landázuri, clarinetista del Departamento de Música de la Universidad del Cauca fue invitada a participar en el Coro Iberoamericano de Clarinetes, donde realizó un trabajo virtual junto a intérpretes de Perú, México, Argentina, Panamá, Colombia, entre otros.

Igualmente, la Estudiante fue invitada a participar en el Miclap Live, organizado por Miclap Festival Panamá con cinco clarinetistas de Costa Rica, Panamá, y Venezuela, el gran debut será el martes 16 de junio a las 7:00 de la noche, en la página oficial en Instagram de Miclap Festival.

“De esta manera, la Universidad del Cauca sigue fortaleciendo su participación en los escenarios de la vida musical latinoamericana”, puntualizó el docente Carlos René Ordóñez Mora, Jefe del Departamento de Música.

Carlos René Ordoñez Mora
Jefe Departamento de Música