Música - Miércoles, Diciembre 17, 2014

Excoristas de la Universidad del Cauca conforman agrupación que le canta a la Navidad

Treinta y nueve cantantes que pertenecieron al Coro Infantil de la Institución hoy conforman el coro Estampas.

Bajo la dirección de la licenciada Lucía Arciniegas, la agrupación se presenta en esta época en diversos sitios de la ciudad y el departamento para compartir con diversos públicos su repertorio de temas navideños y rescatar la tradición de los coros.

“El coro que adoptó el nombre de la última producción del Grupo Infantil de Música de la Universidad del Cauca, está integrado por barítonos, tenores, sopranos y contraltos de diferentes edades y nivel de estudios” indicó la Directora de Estampas.

Las presentaciones de Estampas han sido en el Seminario Mayor San José, en el Festival de Villancicos en la Iglesia La Milagrosa, en la Iglesia del Espíritu Santo, en la Iglesia de Santo Domingo y en el concierto en la parroquia El Señor de los Milagros de Piendamó.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209800, ext. 1131