• Noticias y actualidad


Noticias

Movilidad académica - Martes, Noviembre 23, 2021

Estudiantes de Unicauca adelantan visitas académicas a Universidades Alemanas

Con el acompañamiento del docente del programa de Sistemas de la Universidad del Cauca, César Alberto Collazos, estudiantes de los programas de Ingeniería Física, Ingeniería de Sistemas y del Doctorado en Ciencias de la Electrónica visitarán tres universidades alemanas y realizarán una reunión con el embajador de Colombia en Alemania.




Foto: Suministrada


Nayibe Hurtado y Juan Manuel Revelo, del programa de Ingeniería Física; Juan Parra, Carolina Muñoz, Andrés Felipe Agudelo, Diego Bambague, Isabella Toledo, Valentina Solano, Isabella Omen y Juan Sebastián Guzmán de Ingeniería de Sistemas, y Vanessa Agredo del Doctorado en Ciencias de la Electrónica realizan una visita a las Universidades de Duisburg-Essen, University of Applied Science- Bottrop, y TU Darmstadt.
 
Los estudiantes que hacen parte del Grupo Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software IDIS, adicionalmente tendrán una reunión con el embajador de Colombia en Alemania.

 


Foto: Suministrada

 
Durante dicha visita estarán acompañados del profesor César Alberto Collazos del programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad del Cauca y Coordinador del grupo IDIS, y donde se espera establecer lazos de cooperación con las Universidades Alemanas que se visitan.

Mayores informes

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación