Movilidad académica - Lunes, Mayo 13, 2019

Docente de la Universidad del Cauca participó en evento académico en Paris

Claudia Patricia Burbano, profesora del Departamento de Educación Física Recreación y Deporte de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación, participó como ponente en la Université París Diderot.

Foto: Suministrada

Con la ponencia titulada “Aprendizaje de la danza tradicional del Departamento del Cauca utilizando las TIC, desde el programa actividad física formativa de la Universidad del Cauca”, la docente de la Universidad del Cauca, Claudia Patricia Burbano, participó en el Congreso de Tecnologías de la Educación en Paris.

Foto: Suministrada

Este III congreso tuvo como objetivo crear un espacio de intercambio de experiencias con universidades de diversos países alrededor del tema de la innovación educativa. Así mismo, el Congreso de Tecnologías en la Educación se celebra anualmente en diferentes lugares alrededor del mundo, cada uno de ellos seleccionado por el papel que juegan las tecnologías en la educación en relación al cambio social, cultural y económico.

Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y de la Educación
Teléfono: 8209800, Ext. 2359
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co