• Noticias y actualidad


Noticias

Movilidad académica - Miércoles, Noviembre 7, 2018

Docente de Unicauca actúa como par evaluador en México

Teniendo en cuenta su trayectoria académica e investigativa, César Alberto Collazos hace parte del grupo de pares evaluadores del programa de la Maestría en Ciencias con opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).




Foto: Suministrada


El docente de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Director del Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería de Software IDIS de la Universidad del Cauca, fue designado por la Asociación Iberoamericana de Universidades de Postgrado AUIP, para ejercer en este proceso de evaluación desarrollado entre el 4 y el 6 de noviembre del presente año y que tiene como objetivo revisar las condiciones de calidad de los programas de posgrado.

El profesor César Alberto Collazos fue seleccionado, por su trayectoria académica e investigativa, como parte del grupo de pares evaluadores del programa de la Maestría en Ciencias con opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México).
 
La Maestría en Ciencias con opciones a la Computación, Matemáticas Aplicadas que adelanta la Universidad de Aguascalientes,  prepara  estudiantes en competencias de investigación básica y aplicada para la formulación y participación de proyectos de matemáticas y computación.
 
En ese sentido y dentro de sus procesos de acreditación de calidad acude a expertos que como el profesor Collazos tienen una vasta experiencia en ese campo de formación e investigación.

Noticia relacionada

Docente de Unicauca presentó avances investigativos en universidades mexicanas
 
Mayor información

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Teléfono: 8209800, Ext. 2100
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co

 
 

Créditos y contactos

Redacción:

C.S. Flordelis Urrea - Área de Radio - 8209843 - emisora@unicauca.edu.co

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación