Movilidad académica - Miércoles, Junio 2, 2021

Docente de Unicauca invitado a panel de expertos sobre Tecnología y Educación

Durante el evento que tendrá lugar los días 10 y 11 de junio, el profesor César Alberto Collazos abordará temas como el Aprendizaje Colaborativo apoyado por Tecnologías de la Información y la incorporación de tecnología en Educación a los gestores educativos.

En el marco del XVI Congreso de Tecnología en Educación y Educación en Tecnología, el docente de la Universidad del Cauca, César Alberto Collazos participará en el panel de expertos donde expondrá el trabajo que se realiza al interior del Grupo de Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software IDIS y del Doctorado en Ciencias de la Electrónica.

Temas como Aprendizaje Colaborativo apoyado por Tecnologías de la Información y la incorporación de tecnología en Educación a los gestores educativos, serán abordado por el profesor Collazos durante el evento que se realizará los días 10 y 11 de junio en la Universidad Nacional de la Plata (Argentina).

El Docente del Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y coordinador del grupo IDIS, fue invitado junto a Saldra Baldasarri y Eva Cerezo de la Universidad de Zaragoza (España).

El evento en mención es organizado por la Red UNCI- Red de Universidades Nacionales con carreras de Informática de Argentina y tiene por objetivo la exposición y discusión de trabajos relacionados con la educación y la tecnología, en un contexto multidisciplinario.

De igual forma, realizará un panel sobre la dinámica de las fronteras de la tecnología para la educación en distintos contextos, que permita reflexionar sobre aspectos superadores a los recurrentes temas actuales con miras en el futuro próximo.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Correo electrónico: decafiet@unicauca.edu.co