Movilidad académica - Martes, Enero 15, 2019

Profesor de Unicauca presenta avances investigativos y académicos en Chile

Durante la visita se establecieron vínculos de colaboración que permitirán presentar proyectos de investigación y actividades de movilidad. De igual manera, se aprovechó la estadía para socializar el Doctorado en Ciencias de la Electrónica.

Foto: Suministrada

El profesor César Alberto Collazos, adscrito al Departamento de Sistemas de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones de la Universidad del Cauca, participó en diferentes actividades académicas e investigativas en Universidades en Chile, donde estuvo intercambiando experiencias de investigación que se desarrollan en el grupo Investigación y Desarrollo en Ingeniería del Software IDIS del cual es su coordinador.

“Se establecieron vínculos de colaboración que permitirán presentar proyectos de investigación y actividades de movilidad entre ambas instituciones, además de fortalecer las redes de investigación entre las dos universidades”, manifestó el docente.

De igual forma, el docente unicaucano realizó la presentación del programa de posgrado Doctorado en Ciencias de la Electrónica en la Universidad Mayor. “Durante la reunión, las directivas de la institución manifestaron el interés para que sus profesores continúen estudios doctorales en el programa ofertado por la Universidad del Cauca”, puntualizó el profesor César Alberto Collazos.

Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Teléfono: 8209800, Ext. 2100