Movilidad académica - Martes, Julio 31, 2018

Profesora y estudiantes de México se reunieron con el Rector de la Universidad del Cauca

Las académicas del país centroamericano estuvieron acompañadas por el profesor César Alberto Collazos de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y Henry Francoise Tarlin, jefe de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales.

Foto: Suministrada

En el encuentro estuvo presente el rector de la Universidad del Cauca, José Luis Diago Franco y el vicerrector académico Luis Guillermo Jaramillo. Por parte de la visita estuvo presente la docente Liliana Aguilar Díaz, quien realiza un doctorado en la Universidad de Tamaulipas en el norte de México, Guadalupe García estudiante del programa de Ingeniería Informática de la Universidad de Tlaxcala y Yesenia Polo quien adelanta estudios de Maestría en Sistemas Computacionales en la misma institución.

En el encuentro, intercambiaron opiniones acerca de la importancia de la movilidad académica entre las instituciones de Colombia y México, y en particular la necesidad de construir un convenio entre la Universidad del Cauca y la de Tamaulipas, para facilitar aún más este ejercicio de cooperación en beneficio de los estudiantes universitarios.

Además de intercambiar algunas opiniones sobre su estancia en la ciudad de Popayán, las estudiantes de posgrado mexicanas le agradecieron a las directivas de la Alma Mater, en cabeza del rector José Luis Diago Franco, la hospitalidad de la comunidad universitaria unicaucana.

Rectoría
Teléfono: 8209900, ext. 1100
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

C.S. José Miguel Marulanda Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480