Otros - Miércoles, Enero 28, 2015

Unicauca Estéreo emite serie de programas sobre la paz

La serie radial ‘Trenzando Saberes y Poderes’ se emitirán a partir del lunes 2 de febrero por la emisora universitaria, en el horario de las 9 y 30 de la mañana, en sintonía con los procesos de paz, negociación y participación política de las mujeres.

Se trata de cinco programas producidos y realizados por la Comunicadora Social Flordelis Urrea  productora radial de Unicauca Estéreo, que abordan las temáticas de cada uno de los módulos del Diplomado Trenzando Saberes y Poderes de las Mujeres para la Paz.

Programa No. 1: “Procesos de Paz, negociación y participación política de las Mujeres”.
Programa No. 2: “Acceso a la tierra y Desarrollo Agrario para las mujeres”
Programa No. 3: “Desmilitarización de la vida civil”
Programa No. 4: “Mujeres, violencia sexual y Justicia Transicional”
Programa No. 5: “Incidencia en política pública de paz y construcción de Agendas”

El Diplomado fue realizado en el marco del proyecto Mujeres Pactantes de Paz, financiado por la Unión Europea y ejecutado por la Ruta Pacífica de las Mujeres y la Corporación Comunitar, con el apoyo de la Universidad del Cauca.

Mayor información:

División de Comunicaciones