Interacción social - Viernes, Octubre 19, 2018

Editorial Universidad del Cauca participa en la Feria Internacional del Libro de Cali

En este espacio cultural que se realiza en el Boulevar del Río en Cali, los docentes de las diferentes facultades presentan sus publicaciones con la Editorial Universidad del Cauca.

Foto: Suministrada

Presentando las más recientes publicaciones de profesores universitarios, la Editorial Universidad del Cauca participa del 18 al 28 de octubre en la Feria Internacional del Libro de Cali, que se realiza en el Bulevar del Rio, evento organizado por la secretaría de Cultura de Cali, su Red de Bibliotecas Públicas, la Universidad del Valle y la Fundación Spiwak, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Programa Nacional de Concertación Cultural y la Cámara Colombiana del libro.

Este evento cuenta con más de 100 mil libros disponibles y la participación de 150 invitados nacionales e internacionales, teniendo a México como país invitado en esta versión.

En el desarrollo de la Feria, varios profesores de la Universidad del Cauca dará a conocer sus publicaciones, y al mismo tiempo, se hará el lanzamiento del Catálogo de publicaciones de Editorial Universidad del Cauca, según lo indicó el profesor Mario Delgado, Editor General.

Como parte de la programación de la feria, en la semana se presentaron los libros ' Desarrollo Rural Territorial’ de la docente Yulieth Mera, ‘El arco, el cuerpo y la seña’ del profesor Hugo Portela Guarín, y ‘Del crecimiento urbano al rur-urbano’ del docente Ronald Macuacé.

De igual manera, la docente de la Facultad de Ciencias de la Salud, Paola Vernaza, realizó la presentación del ‘Manual práctico de ejercicios terapeúticos’ y el profesor Carlos Osorio presentó la obra ‘Desplazamiento forzado y vulnerabilidad territorial en el Cauca Indígena’.

En la jornada de actividades programadas en la semana, el viernes 19 de octubre se realizó el lanzamiento del Catálogo de publicaciones de las Universidades del Pacífico Colombiano (GEUP), donde Editorial Universidad del Cauca presentó de manera oficial su oferta de publicaciones.

Mayor información:

Vicerrectoría de Investigaciones
Teléfono: 8209900 ext. 2633
Correo electrónico: vri@unicauca.edu.co

Enlace relacionado:

C.S. Viviana Ramos Vicerrectoría de Investigaciones - comunicacionesvri@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480

CS Martha Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones