Interacción social - Lunes, Marzo 5, 2018

Emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM está cambiando parrilla de programación

Nuevos programas, nuevos horarios y franjas consolidadas se escuchan en la emisora Unicauca Estéreo 104.1 FM, en el propósito de consolidar este medio de comunicación universitario.

La emisora de la Universidad del Cauca, Unicauca Estéreo 104.1 FM viene realizando desde el mes de febrero varios cambios en la parrilla de programación buscando con ello fortalecer este medio de comunicación universitario.

Con este propósito, la parrilla se manejará a través de franjas de contenido y musicales, con programas realizados por productores del Centro de Gestión de las Comunicaciones y colectivos radiales, brindando con ello una programación dinámica y amena para el público.

“Estos cambios se iniciaron con nuevos productos como son el informativo Unicauca Al Día Radio en un horario de 6 de la mañana a 8 de la mañana en vivo y con el espacio La Pausa, un magazín que combina datos informativos y de interés con música de los diversos géneros en el horario de 10 de la mañana a 12 del día”, indicó Martha Pilar Campos, Directora del Centro de Gestión de las Comunicaciones.

Agregó que en esos cambios, el programa Ciudad Feliz que conduce el médico Fabio Arévalo se está transmitiendo desde 19 de febrero de 8 a 9 y 30 de mañana.

Así mismo, la emisora Unicauca Estéreo se prepara para hacer un cubrimiento de la jornada electoral que vivirá el país el próximo 11 de marzo, con una programación especial que iniciará a las 7 de la mañana, contando con la colaboración del programa de Ciencia Política, y los informes desde los puestos de votación y Registraduría por parte del equipo periodístico.

“Son cambios que se vienen realizando con el apoyo de la actual administración, para que este medio de comunicación universitario en sus 27 años, se transforme gracias a los esfuerzos de un gran equipo de profesionales, docentes y estudiantes que aportan con conocimientos y experiencia en cada programa”, puntualizó Martha Pilar Campos.