Interacción social - Jueves, Febrero 15, 2018

Unicauca realizará nuevamente el ciclo de conversatorios ‘Jueves del Periodista’

El evento busca establecer un espacio de interacción entre la academia y los medios de comunicación con temas coyunturales, en este caso la Paz Territorial como parte del actual Plan de Desarrollo Institucional.

Foto: Area de Prensa

La Universidad del Cauca realizará doce conversatorios por semestre para el fortalecimiento de las concepciones y argumentos alrededor del tema de la Paz Territorial, lo anterior con el objetivo de establecer y fortalecer los espacios de interacción entre la academia y los medios de comunicación con temas coyunturales que hacen parte del actual Plan de Desarrollo Institucional.

El ciclo de conversatorios denominado ‘Jueves del Periodista’, que cuenta con la coordinación del Centro de Gestión de las Comunicaciones, se realizará a partir del 8 de marzo de 2018, a las 6:00 de la tarde, en el Auditorio ‘Álvaro Simmonds Pardo’, de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales (Claustro de Santo Domingo).

La participación en esta actividad no tiene ningún costo, y la Universidad del Cauca entregará certificado a quienes asistan a más del 70% de los conversatorios.

Agenda temática

-‘Una Universidad comprometida con la Paz Territorial’
Por: José Luis Diago Franco

-‘El territorio y las territorialidades’