• Noticias y actualidad


Noticias

Regionalización - Viernes, Abril 21, 2017

Estudiantes de Regionalización de Unicauca en la Sede Norte también recibirán servicios en salud oral

Los estudiantes se beneficiarán de atención ambulatoria, atención de urgencias odontológicas, prácticas mínimamente invasivas, promoción y prevención en salud oral.




Foto: Suministrada


Para fortalecer el servicio de salud bucal y  hacerlo más incluyente y equitativo, los estudiantes de los programa de Regionalización de la Universidad del Cauca en Santander de Quilichao, también se beneficiarán de la atención en salud  odontológica.
 
Los distintos programas subsidiados por la Universidad del Cauca a través de la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, motivan a los estudiantes en su rendimiento académico y son una estrategia de permanencia en la Alma Máter.
 
Igualmente, la Vicerrectoría de Cultura y Bienestar, busca establecer un proyecto innovador en cuanto a los servicios odontológicos y de salud bucal, previniendo la enfermedad bucodental en la población de la Universidad del Cauca.
 
Los estudiantes también se beneficiarán de atención ambulatoria, de urgencias odontológicas, prácticas mínimamente invasivas, promoción y prevención en salud oral, diagnóstico de la enfermedad, higiene oral, profilaxis, aplicación de flúor gel, obturaciones temporales, exodoncia simple indicada, y operatoria dental mínimamente invasiva.
 
La atención en salud oral se prestará cuatro días a la semana, de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde,  a siete  estudiantes por jornada, en el consultorio de la odontóloga Eliana Narváez García, ubicado en la calle 4 # 6ª100 del barrio Santa Anita, en Santander de Quilichao.
 
Mayor información

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 820 99 00 - Ext. 1131
Correo electrónico: vicecb@unicauca.edu.co

 
 
 
 

Créditos y contactos

Redacción:

Soledad Olano - Vicerrectoría de Cultura y Bienestar

Edición portal web Unicauca:

C.S. Carlos Alberto Pérez - digital@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2482

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación