Regionalización - Jueves, Enero 19, 2017

Maestría en Antropología para Santander de Quilichao recibe registro calificado

El plan general de estudios del programa de posgrado de la Universidad del Cauca está representado en 50 créditos académicos, periodicidad de admisión por cohorte y 4 semestres de duración.

El Ministerio de Educación Nacional, mediante el Sistema de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior SACES, notificó la resolución No. 00150 del 16 de enero de 2017, por la cual se resuelve la solicitud de registro calificado por 7 años para la Maestría en Antropología, en la modalidad investigación, de la Universidad del Cauca, a ofertar bajo la metodología presencial en Santander de Quilichao.

Zamira Díaz López, decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de esta Institución, afirmó que haber obtenido el registro calificado significa que “se está hablando de la alta calidad de este programa, se está hablando de la gran trayectoria que tiene y de la tradición de nuestra universidad en el campo de la disciplina antropológica”.

“Es un punto de avance porque en primer lugar los registros calificados para todos los campos del saber los soportan pares académicos, que por ese mismo criterio son personas de una gran trayectoria y prestigio nacional e internacional”, subrayó la Directiva Universitaria.

Mayor información:

Facultad de Ciencias Humanas y Sociales
Teléfono: 8240050 ext. 109, 112, 113, 226.
Correo electrónico: decanaturachs@unicauca.edu.co

Área de Prensa