• Noticias y actualidad


Noticias

Regionalización - Lunes, Agosto 22, 2016

Unicauca socializa en Santander de Quilichao el proyecto Ciudadela Universitaria

Durante reunión diversos sectores de este municipio presentaron sus inquietudes frente al proceso de Regionalización y las expectativas que genera esta iniciativa institucional.

Directivos universitarios asistieron a la actividad que se llevó a cabo en la sede de la Alcaldía Municipal de Santander de Quilichao. Foto: suministrada.


“Presentamos los proyectos que se ejecutan en Regionalización en el norte del Cauca y sur del Valle y conocimos dudas de los estudiantes y su necesidad de continuar con su formación superior en esta zona”, indicó Alfonso Rafael Buelvas Garay, Vicerrector de Investigaciones.

Fredy Eduardo López Daza, jefe de la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, presentó la infraestructura del Campus Carvajal y de La Casona y las perspectivas que ofrece la ciudadela para garantizar el crecimiento sostenido de una oferta académica de calidad.

La Ciudadela tiene el apoyo del Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad Pacífico, con un costo de $9.300 millones, de los que la Gobernación del Cauca aporta tres mil a través del Sistema General de Regalías, el Departamento Nacional de Planeación dos mil y la Alma Máter $3.800 millones.

Por su parte, el Diputado Edier Erney Loboa Mina, enfatizó que la presencia de la Universidad del Cauca en esta región después de tantos años es una oportunidad para que un sinnúmero de jóvenes tengan acceso a la educación superior.

Mayor información

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209800, ext. 2485
Correo electrónico: regionalizacion@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación