Universidad - Viernes, Mayo 27, 2016

¡Cuidado con tu planeta!, campaña de Unicauca que busca generar conciencia ambiental

El Comité de Gestión Ambiental Institucional divulga información y contenidos para crear responsabilidad en el tema desde la Alma Máter.

La iniciativa se coordina desde la Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional, Opdi, y está dirigida al mejoramiento del desempeño institucional a través de prácticas de fomento a la cultura del cuidado al planeta.

“Como organizadores estamos comprometidos en mejorar los controles para minimizar impactos ambientales generados en actividades académicas y administrativas”, indicó Alexandra Muñoz, funcionaria de la Opdi.

De esta manera, la campaña cuenta con el acompañamiento de estudiantes monitores adscritos a la Oficina de Control Interno quienes realizan visitas a las diferentes dependencias universitarias para socializar la campaña.

La primera actividad de sensibilización será en estos dos programas, donde se presentarán consejos sobre el cuidado del planeta, el uso moderado de la energía eléctrica, el manejo del recurso hídrico y las basuras, entre otros aspectos.

Oficina de Planeación y Desarrollo Institucional
Teléfono: 8209900, ext. 1142