Universidad - Viernes, Noviembre 9, 2018

Área de Televisión de Unicauca obtiene el primer puesto en concurso audiovisual de la Universidad Santo Tomás

El producto audiovisual “Rutas de Paz” fue el documental con el que participó la Universidad del Cauca por medio del Centro de Gestión de las Comunicaciones, y que obtuvo el primer lugar en el concurso denominado “Javier Fernando Quiñones”.

Foto: Suministrada

La facultad de Comunicación Social de la Universidad Santo Tomás de Bogotá, hizo entrega del reconocimiento por el primer lugar obtenido por el Área de Televisión de la Universidad del Cauca al Coordinador de esta dependencia Gerardo Martínez, el reconocimiento consta de un trofeo simbólico y un diploma que certifica este logro, además la organización del concurso entregará a la Alma Mater caucana la suma de un millón de pesos.

En la categoría “Programas de Televisión” el documental “Rutas de Paz” obtuvo el primer lugar en el premio “Fernando Quiñones de Comunicación Paz y Conflicto 2018”, este reconocimiento es otorgado por la Facultad de Comunicación Social Para La Paz de la Universidad Santo Tomás.

Este evento se desarrolló en el marco del V Congreso Internacional de Comunicación Social: Una Mirada Hacia Una Cultura De Paz. Este concurso busca mostrar caminos y lenguajes propicios para la búsqueda de la paz en Colombia desde la comunicación, a través de experiencias de la comunidad, espacios de encuentro, trabajos en pos de la justicia y del impulso a procesos sociales para el desarrollo de la integral de la sociedad.

Gerardo Martínez Coordinador del Área de Televisión agradeció al rector de la Universidad el Cauca José Luis Diago Franco, a quien manifestó “en nombre de todo el personal que labora en el Área de Televisión, la oportunidad que nos ha dado para afrontar esta clase de productos audiovisuales”.

Centro de Gestión de las Comunicaciones
Teléfono: 8209800 Ext. 2453
Correo electrónico: comunicaciones@unicauca.edu.co

C.S. Christian Cuellar - Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480