• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Septiembre 16, 2014

Alumnos de Unicauca construyen Oficina de Asuntos Estudiantiles

El colectivo ‘Jaime Pardo Leal’, con sede la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales, propone el Mes de la Memoria y la convocatoria para realizar el periódico estudiantil.

Según Kevin Latorre, miembro de la agrupación y de la Asociación Colombiana de Estudiantes Universitarios, Aceu, se busca reactivar el Comité Estudiantil como un espacio de encuentro para discutir temas universitarios.

“Estamos pensando a largo plazo construir el Comité para reflexionar sobre el funcionamiento y el desarrollo de las facultades, en un principio desde la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y Sociales”, indicó el estudiante.

Durante el mes de septiembre se está llevando a cabo en los pasillos del Claustro de Santo Domingo la actividad denominada ‘Mes de la Memoria’ con el objetivo de fortalecer la memoria histórica y recordar los crímenes de estado.

De esta manera, se hace un homenaje a personalidades como el senador de la Unión Patriótica Manuel Cepeda Vargas y el periodista Jaime Garzón, ambos asesinados por grupos paramilitares.

De igual forma, se socializará con la comunidad universitaria el debate que lidera el senador Iván Cepeda Vargas en el Congreso de la República sobre los vínculos de políticos con el paramilitarismo.

Mayor información

Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales
Teléfono: 8209820, ext. 1202
Correo electrónico: derecho@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación