• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Martes, Noviembre 22, 2016

Asociación de Exalumnos de Unicauca celebra los 189 años de la Institución

Durante el evento se exaltó la labor de egresados ilustres como Otto Morales Benítez, Julián Cardona, Otto Bolaños, Jesús Elí Giraldo y Juan Manuel Iguarán.

El acto formal tuvo lugar en el Salón de la Constitución del Capitolio Nacional de Colombia en la ciudad de Bogotá.
Foto: suministrada.


Para tal fin, el Senado de la República y su Centro de Investigaciones y Altos Estudios Legislativos y la Asociación de Exalumnos Capítulo Bogotá y el Área Egresados de la Alma Máter, realizaron la actividad ‘Unicauca 189 años comprometida con el país’

La jornada contó con el exsenador Aurelio Iragorri, el secretario General del Senado, Gregorio Eljach, Luis Felipe Rebolledo representante de Egresados ante el Consejo Superior, Carlos Manquillo, presidente de Asecauca y la coordinadora del área de Egresados, Isabel Cristina Chamorro.

“Fue un espacio de encuentro, socialización y amistad, entre egresados de la Institución quienes trabajan conjuntamente con la Universidad para lograr un mayor posicionamiento e impacto en la región y el país”, Isabel Cristina.

En este sentido, desde el Área Egresados, se proyecta un plan de trabajo que busca estrechar lazos con las organizaciones de exalumnos de la Universidad del Cauca en todo el país para fortalecer esta relación en diferentes aspectos.

“Trabajamos en el seguimiento a egresados para conocer la relación entre planes curriculares y la realidad profesional, educación continua y ampliación de la oferta posgradual, fortalecimiento de la afectividad y ofertas laborales”, enfatizó la funcionaria universitaria.

Por su parte, Carlos Manquillo, presidente de Asecauca Capítulo Bogotá, indicó que este tipo de actividades impulsa los vínculos entre la Institución y sus egresados enalteciendo su impacto en la sociedad.

Mayor información

Área de Egresados
Teléfono: 8240050, ext. 115
Correo electrónico: egresados@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

CS Carlos Alberto Pérez - Área de Prensa - 8209800 ext. 2482

Edición portal web Unicauca:

CS Andrés Chaves Paz - digital@unicauca.edu.co

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación