Universidad - Martes, Julio 31, 2018

Auditorio ‘Gregorio Caicedo’ de Unicauca fue remodelado totalmente

Como parte de los cambios en este espacio, que fue equipado con una moderna silletería, pisos e iluminación, también se construyó en su parte posterior un aula múltiple. La inauguración se programó para el próximo 9 de agosto.

Foto: Area de Prensa

En la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad del Cauca se ejecutaron en los últimos días tres intervenciones relacionadas con infraestructura, como parte del mejoramiento continuo en aras de que las diferentes actividades en esta Unidad Académica se realicen en lugares adaptados y confortables.

De acuerdo con el profesor Aldemar José González Fernández, Decano esta Facultad, se hicieron mejoras en las oficinas de la Decanatura, se rehabilitó el auditorio ‘Gregorio Caicedo’, y se construyó un aula múltiple en su parte posterior, en el área que se conocía como ‘La azotea’.

“Recuperamos el Auditorio que es nuestro espacio principal en el sentido de que le cambiamos totalmente su presentación, ha sido remodelado totalmente en cuanto a varios ítems empezando por el diseño muy distinto a lo que conocíamos, hubo cambio en los pisos, y estamos trabajando en el tema del sonido”, puntualizó el directivo.

Una iniciativa que se hizo realidad gracias a la sinergia de la Facultad de Ingeniería Civil con la Vicerrectoría Administrativa de la Alma Mater, cuya titular es la ingeniera Cielo Pérez Solano, y desde donde se direccionaron para tal fin recursos por un valor que supera los 200 millones de pesos.

El Auditorio ‘Gregorio Caicedo’ será inaugurado el jueves 9 de agosto de 2018 con un evento académico en el que estará presente el ingeniero Hernán Otoniel Fernández Ordóñez, ex rector de la Universidad del Cauca, quien, según el Decano de la Facultad de Ingeniería Civil “nos hablará sobre el futuro de la ingeniería nacional y la relacionado con la parte rural”.

Vicerrectoría Administrativa
Teléfono: 8209900 - Ext. 1122
Correo electrónico: viceadm@unicauca.edu.co

C.S. Ferney Meneses Área de Prensa - prensa@unicauca.edu.co - Tel. 8209800 Ext. 2480