Universidad - Jueves, Octubre 30, 2014

Centro de Regionalización socializó su oferta académica en el norte del Cauca

Durante la V Feria Universitaria de Caldono se presentó el portafolio de programas regionalizados que incluye a Popayán, Santander de Quilichao y Miranda.

Contaduría Pública e Ingeniería Agroindustrial complementan la oferta académica de la Alma Máter en regionalización.
Foto: Área de Prensa.

José Manuel Tobar Mesa, director del Centro de Regionalización, señaló la importancia de estudiar en una Universidad con Acreditación de Alta Calidad y la trascendencia histórica de la Institución a nivel local y nacional.

“Presentamos la propuesta de la Universidad en Popayán, Miranda y Santander de Quilichao, que se amplía con dos programas enfatizando en la necesidad de entender que los estudiantes de último grado de colegio están por definir su futuro en la Educación Superior”, indicó.

Los programas regionalizados que tienen inscripciones hasta el 4 de noviembre son Derecho nocturno y Contaduría Pública diurna en Popayán, en Santader de Quilichao, Derecho diurno y nocturno, Ingeniería Civil, Ingeniería Agroindustrial y Licenciatura en Lenguas Modernas Inglés-Francés, y en Miranda se tiene Contaduría Pública.

Por su parte, Vladimir Cortes Osorio, director del Ceres de Caldono manifestó que este es un escenario que busca enfatizar la importancia de la Educación Superior para las comunidades.

“La Feria reúne a las universidades participantes con los estudiantes para que reciban la información necesaria sobre la oferta y las posibilidades de estudio con el apoyo de instituciones como el Icetex”, concluyó.

Centro de Regionalización
Teléfono: 8209900, ext. 1241