Universidad - Viernes, Abril 24, 2015

Con diferentes actividades lúdicas, estudiantes de Unicauca celebran el Día del Idioma

En la Facultad de Ciencias de la Salud y en la Plazoleta de la Biblioteca José María Serrano se realizaron ejercicios de lectura en voz alta y de escritura para fomentar el hábito lector y el uso correcto del español.

El evento fue organizado por diferentes entidades académicas, artísticas y culturales, entre las que se cuentan la División de Cultura y Patrimonio, Centro de Cultura y Escritura, Colectivos de Narración Oral y División de Recursos Bibliográficos, con el acompañamiento de Ascún.

Los estudiantes del programa de Fonoaudiología, que forman parte del Centro de Escritura, se unieron a este evento con diversas acciones para adquirir una mejor vocalización, modulación, pronunciación y dicción al hablar como experimentos de lectura y concursos de acertijos para pensar, leer y responder con rapidez.

Vicerrectoría de Cultura y Bienestar
Teléfono: 8209900, ext. 1131