Universidad - Miércoles, Noviembre 30, 2022

Docente de Unicauca obtiene mención honorífica por su tesis doctoral en México

Oscar Raúl Ospina del Departamento de Ciencia Política fue destacado por la Universidad Autónoma Metropolitana por su tesis “Producción irregular de suelo urbano en Quito. Una aproximación histórica a su funcionalidad política y económica”. La ceremonia para la entrega de reconocimientos se realizará el 8 de diciembre de 2022 en ciudad de México.

Foto: Suministrada

El profesor Oscar Raúl Ospina Lozano del Departamento de Ciencia Política de la Universidad del Cauca fue destacado con una una mención honorífica 2020-2021 como mejor tesis doctoral en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Azcapotzalco (México). La ceremonia de premiación para la entrega de reconocimientos tendrá lugar el 8 de diciembre en la Unidad Azcapotzalco en la ciudad de México.

La tesis doctoral del profesor Oscar Raúl Ospina se titula “Producción irregular de suelo urbano en Quito. Una aproximación histórica a su funcionalidad política y económica” y pertenece a la División de Ciencias y Artes para el Diseño de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Cabe destacar que el profesor Ospina Lozano es politólogo de la Universidad Nacional; Magíster en Ciencias Sociales de FLACSO Ecuador; con estudios de Maestría en Planificación Territorial y Gestión Ambiental de la Universidad de Barcelona, y Doctor en Diseño y Estudios Urbanos por la UAM, Unidad Azcapotzalco.

Departamento de Ciencia Política
Correo electrónico: coordinacioncipol@unicauca.edu.co