Universidad - Viernes, Mayo 24, 2019

Docente y estudiantes de Unicauca presentan ponencia en evento nacional

“Saberes y tendencias para gestionar el turismo en un territorio”, es el título de la ponencia que presentaron Luz Stella Pemberthy Gallo y las estudiantes Viviana Patricia Cruz Pino y Valentina Viveros Palacios, en el marco del 3er Congreso Internacional de Administración "Administración en la Era Digital".

Foto: Suministrada

La docente Luz Stella Pemberthy Gallo y las estudiantes de trabajo de grado Viviana Patricia Cruz Pino y Valentina Viveros Palacios, del programa  de Turismo, participaron como ponentes en el 3er Congreso Internacional de Administración "Administración en la Era Digital", evento que se realizó los días 23 y 24 de mayo en la Universidad Nacional de Colombia. Sede Manizales.

“Desde las dinámicas y enfoques de apropiación social del conocimiento realizadas en el proyecto de investigación Diseño de plan inclusivo e innovador para dinamizar la actividad turística en Silvia Cauca, presentamos la ponencia Saberes y tendencias para gestionar el turismo en un territorio”, manifestó la docente.

El proyecto de investigación “Diseño de plan inclusivo e innovador para dinamizar la actividad turística en Silvia Cauca” es una experiencia que procura la consolidación de una metodología de gestión de una Red interdisciplinaria, la definición del esquema de gobernabilidad de la misma y facilitar la apropiación social de conocimiento del proyecto.

El objetivo central es diseñar conjuntamente un plan de dinamización para el fortalecimiento de la actividad turística en el municipio de Silvia-Cauca, a partir de la generación de escenarios que impulsen la innovación social y cultural, la conformación de alianzas Universidad - Empresa - Estado Sociedad - UEES y la implementación de estrategias participativas que permitan la inclusión social desde su propia cosmovisión.

Programa de Turismo
Teléfono: 8209800 Ext. 3120