Universidad - Jueves, Julio 22, 2021

Elección de representante de los servidores públicos en la Unidad de Salud

Hasta el 26 de julio a las 4 de la tarde se cumple el plazo para inscripción de candidatos a ocupar la representación de los trabajadores oficiales y personal administrativo afiliado cotizante en el Consejo de la Unidad de Salud, según lo establece la Resolución Rectoral 337 de 2021.

Teniendo en cuenta el vencimiento del periodo del actual representante de los Trabajadores Oficiales en el Consejo de la Unidad de Salud, la Rectoría de la Universidad del Cauca convocó a elección de los Trabajadores Oficiales mediante voto electrónico, universal, uninominal y secreto, que se cumplirá el 26 de agosto de 8 a.m. a 4 p.m, para un periodo de tres (3) años.

De acuerdo con el acto administrativo, los candidatos pueden inscribir su nombre hasta el día lunes 26 de julio a las 4 p.m. en el correo electrónico: academico@unicauca.edu.co. Los candidatos a esta representación deberán acreditar que no han sido sancionados ni penal ni disciplinariamente, dejando constancia expresa en el memorial de inscripción ante la Secretaría General de la Universidad del Cauca.

Ver Resolución Rectoral 0337 de 2021

Así mismo, la inscripción de aspirantes a representantes de los administrativos y trabajadores oficiales, cotizantes a la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca, deberán realizarse por medio de memorial dirigido por cada candidato a la Secretaria General de la Universidad del Cauca, con el respaldo de por lo menos cinco (5) firmas en el cual haya certificación expresa del consentimiento del inscrito.

Es de resaltar que la votación se hará desde el correo institucional de cada trabajador oficial o administrativo afiliado cotizante a la Unidad de Salud de la Universidad del Cauca.

Rectoría
Correo electrónico: rectoria@unicauca.edu.co

C.S. Pilar Campos - Centro de Gestión de las Comunicaciones - Tel. 8209800 Ext.2453 - comunicaciones@unicauca.edu.co