• Noticias y actualidad


Noticias

Universidad - Miércoles, Octubre 22, 2014

En Unicauca se elegirán representantes docentes ante diferentes cuerpos colegiados

A través del Sistema de Votaciones en Línea, Sivot, los docentes de la Institución podrán participar de las elecciones del próximo jueves 23 de octubre de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

De acuerdo con la Resolución 678 de 2014 se elegirán representantes al Comité de Personal Docente de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales e Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones, así como al Consejo de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas y de la Facultad de Ciencias Agrarias.

Para ingresar al sistema se hace a través del destacado ubicado en portal institucional, debe colocar el nombre de usuario institucional (cuenta de correo), digitar la contraseña y luego digitar el código de seguridad que aparece en la pantalla (captcha)

Aparecerá la información del proceso respectivo, una vez seleccionada esta opción se despliega la lista de candidatos para marcar el de su preferencia, digite una palabra clave para respaldar su voto y dé clic en 'Votar' y aparecerá una ventana con la confirmación de su voto. Finalmente, cierre la sesión.

La aplicación se ha utilizado en dos procesos electorales en la Universidad: la elección del representante de los profesores ante el Consejo Superior y la elección de los representantes de los profesores antes diferentes corporaciones universitarias.

La plataforma ha pasado por varias pruebas de funcionamiento y seguridad que se basan en estándares internacionales arrojando resultados satisfactorios. Como parte de este proceso, se cuenta con una comisión veedora conformada por el Decano de la Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones y la Jefe de la Oficina de Control Interno.

Enlace relacionado

Sistema de Votaciones en Línea de la Universidad del Cauca.

Mayor información

Secretaría General
Teléfono: 8209900, ext. 1110
Correo electrónico: secgral@unicauca.edu.co
 

Créditos y contactos

Redacción:

Área de Prensa Universidad del Cauca

Edición portal web Unicauca:

UNIVERSIDAD DEL CAUCA Horario de Atención Lunes a Jueves 8:00am a 5:00 pm - Viernes 8:00 am a 4:00 pm Correo denuncias: quejasreclamos@unicauca.edu.co Calle 5 Nº 4-70 - Teléfono +57 (602) 8209900 - Línea gratuita 018000 949020 NIT 891500319-2 - Popayán Colombia - Vigilada Mineducación