Universidad - Viernes, Abril 11, 2014

Estudiantes de Diseño Gráfico promueven evento dirigido a universitarios y profesionales del Suroccidente

Lizeth Jiménez, Beatriz Rivera, Marco Torres y Pablo Méndez organizan la exposición ‘Behance Portafolio Review Popayán’

La convocatoria para los estudiantes universitarios y profesionales que sean usuarios Behance de la región del suroccidente colombiano está abierta hasta el 26 de abril con propuestas que se enmarquen en categorías de Fotografía, Ilustración, Tipografía y proyecto de Diseño.

La muestra se realizará el próximo 17 de mayo en el Auditorio Empresarial de la Cámara de Comercio del Cauca.

De esta manera, la actividad en su quinta edición plantea como objetivo realizar foros temáticos sobre diferentes aspectos del diseño contemporáneo junto con muestras de portafolios de diseñadores de cada participante.

Behance Review es una plataforma dedicada exponer y compartir muestras de proyectos con libre interacción interdisciplinar, la cual desde su creación ha logrado convertirse en un referente a nivel mundial para diseño gráfico, arte fotografía, entre otras tendencias afines.

Así mismo, la red tomó la iniciativa hace cinco años de promover estos encuentros a nivel mundial con espacios académicos en regiones y ciudades donde los usuarios de la plataforma y asistentes promueven el emprendimiento.

Departamento de Diseño
Teléfono: 209900, ext. 1509 y 1515